Búho cornudo
en realidad no tiene cuernos, sino que sus orejas son lo suficientemente grandes como para dar esa impresión. La ubicación de sus orejas está más cerca del centro de la cabeza, más hacia afuera que para otras especies de búhos. Presentan una coloración gris oscuro, combinado con marrón oscuro. Tienen áreas de blanco dispersas por todo el cuerpo y a lo largo de la parte frontal.
Las hembras ya adultas son de alrededor 25 pulgadas de alto, los machos son más pequeños, con un tamaño de aproximadamente 20 pulgadas. La envergadura de sus alas puede ser de 50 a 60 pulgadas.
Tienen diferentes tipos de plumas, las cuales son interesantes para examinar individualmente. Este plumaje ofrece calidez, así como la capacidad de volar con gracia y rapidez. Son considerados como el más rápido de todos los búhos en el mundo. Son capaces de volar a unas 40 millas por horas cuando es necesario. Sin embargo, a menudo vuelan a una velocidad de alrededor de 30 millas por hora.
Estos búhos tienen los ojos más grandes de todos los búhos del mundo. Esto no significa que puedan ver mejor, pero los ayuda a mantener alejados a los depredadores. El gran búho cornudo tiene una visión excelente, al igual que una audición increíble.
Lechuza común
tiene una mirada particular. Se dará cuenta de que casi todas las especies de búhos tiene una cara redonda, sin embargo, éste tiene forma de corazón, lo que es muy entrañable. Tienen color marrón, con blanco alrededor de la parte delantera, y gris mezclado en el cuerpo.
Son búhos pequeños con unos 22 pulgadas de altura. Las hembras suelen ser varias pulgadas más alta que los machos. También son más redonda alrededor de la zona media, aunque no pesan mucho más. La envergadura de alas de estos búhos es de aproximadamente 45 pulgadas.
Las garras de la lechuza común son muy afiladas y tienen una diferencia significativa de otras especies. Notarás que son dentadas, lo que les permite ser capaz de moverse libremente entre sí. También les da una línea adicional de defensa en caso de necesitar defenderse de los depredadores. Tienen alas diseñadas para ofrecerles capacidad de vuelo silencioso, esto hace que sea mucho más fácil para ellos encontrar a su presa y acercarse sigilosamente antes de capturarlas.
Búho Nival
El aspecto único del búho nival significa que esta especie no se confunde con ninguna otra. Es el único búho de coloración totalmente blanca, también tienen manchas en el cuerpo de color gris oscuro o negro, el tamaño de las motas, así como el patrón de estas pueden ser muy diferentes para cada individuo. Las hembras parecen tener más marcas y en un color diferente a los machos.
El cuerpo general del búho nival está diseñado para mantenerse cálido en las regiones más frías. Es por eso que tiene una sección media muy gruesa, también tiene plumas en las garras que le ayudan a retener el calor corporal. Son de aproximadamente 24 pulgadas de alto cuando están bien desarrollados. Sus alas están increíblemente detalladas y pueden abarcar unas 60 pulgadas.
Tienen ojos grandes que les ayudan a ser capaces de adaptarse a una variedad de cambios en su entorno, a pesar de tener orejas muy pequeñas tienen un asombroso oído, mejor que la mayoría de los animales existentes. Pueden ser animales pequeños, pero son muy fuertes y agresivos.
Carabo norteamericano
Una de las primeras cosas que notarás con el carabo norteamericano es que parecen no tener oídos. Estos no son visibles desde la parte superior de su cabeza, como con otras especies de búhos. Son de color marrón y tonos de gris. También tienen rayas verticales de color blanco en toda la región del pecho. Son de aproximadamente 24 pulgadas de alto y tienen una envergadura de unos 50 pulgadas.
Tienen ojos marrones, lo que es bastante interesante, ya que casi todas las especies de búhos tienen ojos amarillos.
Tienen ojos marrones, lo que es bastante interesante, ya que casi todas las especies de búhos tienen ojos amarillos.
El carabo norteamericano se encuentra en un buen número de diversas localizaciones. Son muy populares en los Estados Unidos y la mayoría de ellos viven en la zona de Florida. También están densamente pobladas algunas zonas de Canadá y Guatemala. Por lo general viven en zonas muy boscosas, parece que prefieren las zonas húmedas en comparación con los climas secos. Algunos incluso, han sido identificados en las cálidas temperaturas de México.
Sin embargo, también son vistos en muchas áreas abiertas, no parece que vivan en estos espacios abiertos, parece ser donde prefieren cazar su presa. No les gusta cazar cerca de donde viven.
Mochuelo de madriguera
El búho de madriguera o mochuelo de madriguera posee patas mucho más largas que cualquier otra especie de búho. Es una pequeña especie de lechuza con una gran cabeza y sin orejas visibles. Son de color marrón, con puntos blancos a lo largo de la región del vientre. Miden sólo unas 9 pulgadas de alto y pesan menos de una libra.
El principal lugar donde se encuentra el mochuelo de madriguera son las praderas. Se encuentran a lo largo de América del Norte y América del Sur. Casi todos estos búhos se encuentran viviendo alrededor de México. Otros lugares para incluirlos son Florida y el Caribe. Durante los meses de invierno, muchos se mueven hacia Louisiana y Texas.
Son habitantes del suelo, una característica muy singular para un búho y a menudo tienen su hogar en tierras de pastoreo y las zonas agrícolas de la tierra.
Mochuelo duende
El más pequeño de los búhos que se encuentra en América del Norte es el mochuelo duende. Mide sólo alrededor de seis pulgadas de alto cuando está completamente desarrollado. La envergadura de alas de este pequeño búho es de aproximadamente 14 pulgadas de ancho.
Las plumas en el mochuelo duende, son gordas, dándole una apariencia hinchada. Su coloración general es de color marrón claro, con manchas más oscuras, y patrones de color café en la zona del vientre.
El mochuelo duende también cuenta con zonas blancas por encima de las cejas, un aspecto único, junto con los ojos amarillos que tiene. La cabeza es redonda y no tienen orejas visibles. Su vientre es de un tono entre verde y amarillo, por lo que el aspecto general de este búho es muy singular.
Esta especie de búho se encuentra cómoda en el terreno del desierto caliente, estas áreas están cubiertas de cactus que se extienden en altura de 2.000 a 7.000 pies. Sin embargo, algunos de ellos se encuentran en las regiones forestales boscosas. Lo interesante es que no van a residir en cualquier lugar donde existan árboles de pino.
Carabo lapón
El carabo lapón o búho gris recibe su nombre de los patrones de luz y oscuridad de color gris en su cuerpo. Cuenta con una cola mucho más larga que la mayoría de las especies de búhos existentes, también cuenta con una de las mayores cabezas.
Parece que tiene un bigote blanco y una corbata de lazo negro. También cuentan con áreas de color blanco en las zonas laterales de los ojos.
El carabo lapón se encuentra disperso alrededor de América del Norte. Se pueden encontrar en las zonas de Alaska y Canadá, muchos de ellos se encuentran alrededor del Lago Superior. Tienden a moverse en una dirección meridional en las épocas más frías del año. Sin embargo, también se aventurarán al Oeste cuando sienten que sus fuentes de alimentación son demasiado escasas en su ubicación actual.
A lo largo de la cordillera de Sierra de California, recientemente ha habido una serie de cárabos lapones ubicados. Hay aproximadamente 100 de ellos ahora, pero no son nativos de esta zona. Se cree que se movían por comida, y decidieron quedarse en esa zona que les ofrece todo lo que necesitan para sobrevivir.
Búho chico
El Búho chico o búho espigado largo es el que, definitivamente tiene las orejas más prominentes y ahí es donde su nombre proviene. Son delgados en comparación con las tantas otras especies de búhos existentes, con sólo unos 16 centímetros de altura cuando están bien desarrollados. La envergadura de sus alas, puede cubrir cerca de 40 pulgadas.
Son de color marrón, con un poco de naranja también, cuentan con manchas de color gris y blanco en la zona del pecho. El esquema de colores, en realidad, puede variar dependiendo de la ubicación donde estos búhos viven. Tienden a tratar de mezclarse muy bien con su entorno.
Son de color marrón, con un poco de naranja también, cuentan con manchas de color gris y blanco en la zona del pecho. El esquema de colores, en realidad, puede variar dependiendo de la ubicación donde estos búhos viven. Tienden a tratar de mezclarse muy bien con su entorno.
Estos búhos poseen un territorio bastante grande que cubrir. Los encontrará en la Columbia Británica, el norte de México, e incluso en West Virginia. Sin embargo, tienden a migrar hacia oeste de Virginia, muy raramente se quedan allí de forma permanente, solo los tiempos más fríos del año, antes de regresar a casa.
Los búhos chicos parecen disfrutar realmente de áreas de pinos y matorrales. Parecen disfrutar de las zonas con pastizales altos. Se quedarán en zonas forestales abiertas, también, siempre y cuando puedan encontrar un refugio en el que no se sienten amenazados por los animales que deambulan durante el día.
Búho campestre
Como habrás adivinado, el búho chico corto o búho campestre no tiene orejas muy largas, sin embargo, puede oír muy bien. Son búhos pequeños, con un tamaño total de 13 a 17 pulgadas cuando están bien desarrollados. Las hembras son varias pulgadas más altas que los machos. Poseen un color de tonos de gris a tonos de marrón.
Esta especie de búho se encuentra en todas partes del mundo, con la excepción de Australia. Tienden a disfrutar de las zonas más húmedas, por lo que a menudo se encuentran viviendo en los pantanos. También viven en zonas de campo abierto, a lo largo de los llanos.
Los búhos chicos cortos son búhos muy versátiles, y se sabe que se mueven hacia fuera de sus áreas naturales de distribución cuando lo necesitan, en tiempos cuando la comida o refugio es difícil de conseguir, su instinto de supervivencia entrará en funcionamiento y se trasladará a donde puedan conseguir esas necesidades satisfechas.
Búho pigmeo del norte
El búho pigmeo del Norte es pequeño en tamaño, y tiene una coloración gris en su plumaje. Muchas personas, a menudo, los confunden con una paloma debido a su coloración. También tienen algunos tonos marrón y rojo, en los bordes de sus plumas, poseen el vientre blanco a lo largo, ahora puedes decir si estás viendo a un búho o a una paloma.
También tienen dos manchas negras en la parte posterior del cuello. Parecen un par de ojos, que sirven como elemento de disuasión para los depredadores. Resulta confuso para los depredadores ver lo que piensan ojos mirándolos, y a menudo se alejan. El búho pigmeo del norte también tiene una cola muy larga.
Las hembras son ligeramente más grandes que los machos, con un tamaño de 7 pulgadas, los machos miden cerca de 6 pulgadas. Ambos tienen una envergadura de alas de unas 15 pulgadas.
Las hembras son ligeramente más grandes que los machos, con un tamaño de 7 pulgadas, los machos miden cerca de 6 pulgadas. Ambos tienen una envergadura de alas de unas 15 pulgadas.
Les gusta estar en los bosques, en las cimas de los árboles, a pesar de que también se encuentran en zonas de valles. No residen en zonas forestales profundas, y se mantendrán en áreas forestales abiertas. También les gusta vagar por los humedales.
El búho pigmeo del Norte está bien diversificado en la región de las Montañas Rocosas. También se encuentran en zonas de América del Norte, Columbia Británica, e incluso se encuentran en algunas zonas de Alaska.
El búho pigmeo del Norte está bien diversificado en la región de las Montañas Rocosas. También se encuentran en zonas de América del Norte, Columbia Británica, e incluso se encuentran en algunas zonas de Alaska.
Búho manchado del norte
es una criatura encantadora de mirar. Su plumaje tiene varios matices de luz y de color marrón oscuro entrelazados con áreas de blanco y crema, para una apariencia general realmente asombrosa. Cuanto más nos fijamos en uno de estos búhos de cerca más se dará cuenta de todos los detalles que lo hacen único.
También poseen manchas blancas alrededor de los ojos que le dan un aspecto muy distinto. Sus ojos son grandes, más de un tono marrón, que del amarillo que poseen otras especies de búhos. Este es el mayor tipo de búho encontrado en América del Norte. Miden cerca de 18 pulgadas de alto con una envergadura cercana a las 48 pulgadas.
Las zonas boscosas de California es donde los búhos manchados del norte viven. También se encuentran en British Columbia y Oregón. Les gustan los bosques con árboles altos, que sirven como cubiertas para volar bajo. Estos búhos parecen estar en competencia por las mismas áreas con el carabo norteamericano. Esto ha hecho que sea más difícil para ellos obtener las fuentes de refugio y alimento que necesitan para sobrevivir.
Lechuzas
La lechuza es una especie pequeña de búho, con un tamaño de no más de 10 pulgadas de altura. Sin embargo, tienen una envergadura de alas de aproximadamente 24 pulgadas. A menudo se confunde con otros tipos de búhos, debido a que tienen un color rojo en un momento de su vida, y luego gris en otro. No se entiende por qué ocurre esto sin embargo. Se cree que tiene algo que ver con su entorno.
Estos búhos tienen plumas en sus garras para ayudarles a mantener el calor. También tienen plumas muy gruesas en su cuerpo, en promedio poseen 70 plumas por pulgada cuadrada. Existen 21 especies diferentes de lechuzas en el mundo, por lo que el aspecto general y el tamaño de las mismas pueden variar dependiendo de la categoría en la que caigan.
Las lechuzas se encuentran principalmente en áreas de Montañas Rocosas. Tienden a vivir en variedad de entornos diferentes que hay en esta zona, se incluyen los bosques y las áreas suburbanas. Razón por la que las lechuzas se consideran una molestia para muchas personas. A estos búhos parece que no les importa en absoluto estar muy cerca, en la proximidad de los humanos.
Cárabo común
El cárabo común es de tamaño medio y redondo. Tiene una cabeza grande con ojos hundidos. Su color es un marrón oxidado que tiene tanto luz como sombras oscuras. Cuando se ve a uno, por un instante se piensa en un pedazo de madera debido a la coloración del mismo, esto es parte de su camuflaje global, que les permite mezclarse fácilmente en su entorno.
Estos búhos miden unas 17 pulgadas cuando están bien desarrollados, con una envergadura de alas de unas 40 pulgadas. Las hembras son más grandes que los machos. Su rostro es redondeado y poseen pequeñas orejas en la parte superior. Se dará cuenta de que sus alas son redondeadas en las puntas, un diseño diferente de otras especies de búhos.
La mayoría de los cárabos viven en la zona de Eurasia, en zonas que se extienden desde Gran Bretaña a la Península Ibérica. Se encuentran en zonas de Irán, Corea, y el Himalaya, un pequeño número de ellos se han encontrado también en las Islas Canarias.
Búho enmascarado australiano
El búho enmascarado posee un aspecto muy interesante, como su nombre lo indica, esta especie de búho parece que tiene una máscara blanca en la cara, una manera de reconocerlos fácilmente. El resto del cuerpo tiene plumas de color marrón claro, marrón oscuro y negro. También pueden tener áreas de gris en su plumaje.
Las hembras tienden a tener una coloración más oscura que los machos. También son más grandes en tamaño. Se considera una de las especies más grandes de búhos en toda Australia.
Este particular tipo de lechuza sólo se encuentra en ciertas zonas de Australia, no les va bien en las zonas desérticas, por lo que, son los bosques y las regiones pantanosas, donde existe abundante humedad los lugares donde se encuentran. También se encuentra en la parte sur de Nueva Guinea.
Estos búhos tienden a fijar su residencia en variedad de diferentes lugares que incluyen arbustos y matorrales cerca del suelo. Resulta muy fácil para ellos esconderse durante el día en este tipo de entornos. También pueden ir en otra dirección, en un nido muy alto, en los árboles.
Búho lechoso
El búho lechoso o búho Verreaux es una de las especies más grandes de búhos en el mundo. De hecho, está posicionado como número tres entre los búhos más grandes, con sólo el búho real y el búho pescador delante. Miden aproximadamente 30 pulgadas de largo en la edad adulta y su envergadura de las alas puede ser más de 6 pies y medio. Generalmente pesan alrededor de 7 libras.
Cuentan con varios tonos de marrón, con colores más oscuros hacia los extremos de las plumas. La zona del pecho y parte de la cara son de un color blanco cremoso, que combina muy bien con los tonos marrones. Tienen una característica distintiva de párpados rosa que ninguna otra especie de búho tiene.
Búho real
El búho real es el búho más grande y poderoso de Europa, con cerca de (27 pulgadas) de longitud. Tiene un gran pico y garras enormes, pero sus características más notables son los ojos de color naranja. Tiene penachos prominentes en sus oídos, que se elevan o bajan en función de su estado de ánimo. Su plumaje es, principalmente moteado, pero con audaces rayas en el pecho.
Se encuentra a través Europa desde Rusia hacia el Pacífico, al sur de Irán, Pakistán a través de China y Corea. El búho real ocupa una gran variedad de hábitats, desde bosques de coníferas hasta cálidos desiertos. Los paisajes rocosos suelen ser más favorecidos, y el suministro adecuado de alimentos y sitios de nidación parecen ser los requisitos previos más importantes.
Comen casi cualquier cosa que se mueva, desde escarabajos a cervatillos. La mayor parte de su dieta se compone de mamíferos (ratones, ratas, ratones, zorros, liebres), pero pájaros de todo tipo también se comen, incluyendo cuervos, patos, urogallos, aves marinas y las aves de rapiña incluso otros (incluso otros búhos). Otras presas incluyen serpientes, lagartos, ranas, peces y cangrejos.
Existen varias especies conocidas de búhos que se han extinguido, esto significa que ya no existen y que nunca volverán a caminar sobre la Tierra. Todos ellos tienen una cosa en común, se han extinguido debido a que su ambiente natural cambió en una cantidad tan considerable que no fueron capaces de evolucionar y desarrollarse.
Me ha gustado mucho la entrada, porque me apasionan los búhos. Sobre todo me gusta la lechuza.
ResponderEliminar¡Bueno!
ResponderEliminarChido
ResponderEliminarGracias!
ResponderEliminarJaaaa gaaaaaay
ResponderEliminarYo solo vine por Eren Kruger
ResponderEliminarGh
ResponderEliminar